LA ACCESIBILIDAD Y LOS VINOS FRENTE A FRENTE.

 

CATA DE VINOS
CATA DE VINOS

Oportunidad Accesible junto con la bodega Milamores y la Ruta del Vino han organizado en la ciudad de Ronda la primera cata de vinos para personas con discapacidad visual. La apuesta por la accesibilidad de estas organizaciones hace posible de que se realicen actividades para que personas con diversidad funcional sin dejar a un lado el sector vitivinícola como auge del turismo accesible como fuente de recursos  a los municipios que quieran abrirse a los colectivos más vulnerables de la sociedad.

De esta forma, desarrollaremos soluciones accesibles como fueron la transcripción de los manteles y de la explicación de los distintos tipos de vinos que se expusieron en la cata.

Por tanto, estoy satisfecho de que estas organizaciones tengan en cuenta a Oportunidad Accesible en la realización de estas actividades y deseamos seguir colaborando  para que sigan realizandose este tipo de actividades en las que puedan participar todo tipo de personas sin exclusión de personas con diversidad funcional y puedan disfrutar de los productos y servicios ofertados, convirtiendose en una oferta integradora y por otro lado, los clientes en general se benefician de las condiciones de confort y seguridad que otorga la accesibilidad.

La accesibilidad no consta sólo de eliminar las barreras arquitectónicas si no que hay que eliminar las barreras de acceso a la comunicación, sabiendo de que estamos en una cata de vinos, debemos de satsifacer las necesidades de las personas a la hora de comer, como alergias, diabetes, celiaquía, etc.

Desde Oportunidad Accesible queremos destacar el trabajo realizado conjuntamente para convertir a los distintos municipios donde se realicen estas  actividades en referentes en accesibilidad y así poder trabajar para la inclusión desde el turismo y paso a paso ¡lo conseguiremos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha loading...