Nuestra Empresa

Oportunidad accesible nace con una meta principal, la de fomentar la accesibilidad al colectivo de necesidades especiales, porque todas las personas podemos avanzar si encontramos recursos accesibles y sobre todo en aquellos que tienen un componente social, educativo, cultural y de ocio.

“Como propulsor del proyecto Bajo mi condición como invidente , encuentro que existe un campo por desarrollar en las nuevas formas de ocio y relación con el entorno.

Por otro lado, la existencia o disponibilidad de recursos no supone necesariamente una garantía de progreso en la adaptación. En los municipios se realizan grandes esfuerzos por recuperar espacios y ponerlos en valor, pero también ses necesario adaptar adecuadamente los servicios a la gran variedad de personas que visitan nuestro patrimonio”. Juan Manuel Medina

oportunidad-accesible

Nos encontramos con una oportunidad de mercado que posee una gran demanda con una escasez de ofertas.

Atendiendo a la demanda de mercado, nace el proyecto de Oportunidad Accesible, adaptando los servicios que ofertan los distintos municipios, ya sean administraciones públicas, empresas privadas o personas, interesadas en temas de accesibilidad, sostenibilidad e innovación.

Facilitamos la comprensión con el entorno, el turismo de playas accesibles, patrimonio activo, senderos transitables, cultura y ocio entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha loading...