Oportunidad Accesible continúa con su labor de facilitar la vida a las personas con discapacidad

Desde que se decretase el Estado de alarma el 15 de marzo, y se paralizasen determinados sectores debido a la crisis sanitaria mundial provocada la COVID-19, desde Oportunidad Accesible hemos continuado trabajando por la visibilidad de la discapacidad y seguir eliminando barreras.

Hemos formado un grupo de trabajo con otras empresas de accesibilidad, como Habi Diseño Accesible (Málaga), Arquetica (Barcelona) y 100×100 accesible (Madrid), donde hemos realizado el webinar «Accesibilidad en la empresa», a través de Andalucía Emprende, de la Junta de Andalucía, como con el Ayuntamiento de Tarrasa.

Esperamos que en breve podáis ver este interesante webinar.

Webinar Accesibilidad en la empresa
Imagen del webinar celebrada

A su vez, estamos preparando las cuatro empresas, un curso de accesibilidad para la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) en Barcelona, que esperamos se extienda a más zonas y lugares de España.

Durante esta pandemia Oportunidad Accesible no ha dejado de trabajar

A pesar de las adversidades, nuestra labor no para, y si para las personas que no padecen ningún tipo de discapacidad esta es una nueva y dura situación de adaptación y cambio, a los colectivos con algún tipo de discapacidad se les incrementan las dificultades.

Por ello, desde Oportunidad Accesible seguimos trabajando de manera segura, en facilitar y mejorar las condiciones de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

Si quieres conocer al resto de empresas:
Habi Diseño Accesible
Arquetica
100×100 Accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha loading...