Patrimonio Activo

 

  • Oportunidad accesible; patrimonio-activo
    Cuadro accesible para personas invidentes

    Oportunidad accesible realiza planos turísticos de municipios en Braille para personas invidentes o restos visuales, como tambien en los museos para todos los públicos:

    Oportunidad Accesible realiza la adaptación para que  sean accesibles a personas con necesidades especiales: información adaptada a los sistemas lector-escritor adecuado y que los diversos elementos se encuentren accesibles a este colectivo.

  • Percepción de las obras de arte: Se pone a disposición de los visitantes con necesidades especiales, las aplicaciones técnicas como audio y signo guías para que obtengan la máxima información posible de las vitrinas o expositores existentes.
  • Museos interactivos para una diversidad: Puesta en marcha de las medidas necesarias para que los usuarios pueda visitar de forma interactiva los elementos del museo utilizando las aplicaciones técnicas necesarias.
  • Senderos: Oportunidad accesible adapta las rutas aplicables a personas con necesidades especiales teniendo en cuenta que la información en paneles informativos sea accesible, que el trayecto existente no sea muy largo y que la dificultad no sea elevada.

Si necesita información sobre accesibilidad, turística, social o urbanística, pónganse en contacto con nosotros y le asesoramos presupuestando sin compromiso.