Rutas y ocio accesibles

Oportunidad accesible; Rutas accesibles
     Grupo de turistas en el puente nuevo de            Ronda, Málaga.

Oportunidad Accesible continúa innovando y aumentando su oferta de servicios como es la puesta en marcha de de rutas guiadas para las personas con discapacidad física, intelectual, visual y auditiva, que les permiten conocer los principales valores medio ambientales y patrimoniales del municipio.

La iniciativa apuesta por realizar unos recorridos por los principales valores medio ambientales y patrimoniales de la localidad.

Apostamos por un turismo inclusivo que permita que todas las personas puedan acceder al ocio y a las actividades turísticas con igualdad, normalidad y autonomía. Con esta iniciativa, Oportunidad Accesible se convierte en una de las entidades que ofrece este servicio de rutas turísticas guiadas,
dirigidas a todos los públicos y que son especialmente accesibles a personas con discapacidad física, auditiva, visual e intelectual.

Las rutas cuentan con guías oficiales que se han especializado en la atención a personas con diversidad funcional y también con intérpretes de lengua de signos. Su duración será de dos horas aproximadamente y los grupos se adaptarán a las condiciones del servicio.